CONFIRMADO

The Last of Us Remake: cuánto costará el tan esperado juego de Playstation

El juego volverá para consolas de PlayStation 5 y PC con nuevos gráficos de Naughty Dog.

Twitter: @InfoPlayStation
Así se ven los gráficos del juego de Naughty Dog para PS5..Twitter: @InfoPlayStation
Escrito en TECNOLOGÍA el

En los próximos días se viene una nueva edición de la no-E3 y está plagada de rumores, mas hay algunos que vienen arrastrando bastante tiempo. Una de estas especulaciones que circulan mencionan a una posible entrega de The Last of Us e incluso una tercera edición de la saga post-apocalíptica.

No obstante, ahora se puede confirmar que Naughty Dog está trabajando en The Last of Us: Parte 1, una remake de la primera aventura que vivieron Joel y Ellie, pero esta vez sería para PS5 y para PC. Todo apunta a que esta filtración surgió como un grosero error por parte del equipo de PlayStation.

La metedura de pata viene acompañada de varios detalles como un tráiler e incluso una fecha de lanzamiento: 2 de septiembre en PS5 y más tarde haría lo propio en PC. Los gráficos de la nueva generación permiten a los fanáticos retornar al universo ideado por Naughty Dog y que tendría un valor de 69,99 euros para la versión de PS5, lo que equivale a 1443.68 pesos mexicanos.

"Disfruta de una revisión total de la experiencia original, fielmente reproducida pero incorporando jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad expandidos. Además, te sentirás inmerso con las mejoras en efectos, exploración y combate", indica la tienda de PlayStation.

Por otro lado, como dato adicional, la compañía aclara que esta flamante versión de PS5 y PC también va a incluir la precuela de Left Behind. No fueron pocos los fanáticos que se preguntaron si era necesaria esta nueva revisión de The Last of Us, mas lo cierto es que dentro de poco estará disponible.