TECNOLOGÍA

WhatsApp: la nueva función que no le va a gustar a los que odian los audios

Un cambio que preparan en WhasApp podría traerle jaqueca a aquellos usuarios que no soportan las notas de voz

Escrito en TECNOLOGÍA el

La pelea entre los usuarios de WhatsApp a favor y en contra de los audios ahora se trasladará también a los estados. La famosa aplicación de mensajería prepara una nueva actualización que traerá un cambio en las stories: los estados de audio.

Esta nueva función de WhatsApp consiste en tener la posibilidad de grabar estados de audio. Llegarán junto con los textos de colores que ya se pueden colocar, además de fotos y videos.

Actualmente, WhastApp permite colocar un estado normal, en base a una foto o video, y un estado de texto con fondo de color. La última versión incluye un estado de audio, que se distingue con el tradicional símbolo de un micrófono.

Los estados de audio llegarán en la versión 2.22.16.3 Beta para Android, aunque todavía no está activa para los usuarios. Sin embargo, aún no está detallado cómo funcionará en WhatsApp..

Al tratarse de una beta, también es posible que la actualización de los estados de voz en WhatsApp no llegue a verse. Sin embargo, se espera que los audios queden accesibles para los contactos que estén viendo esas stories.