TRUCO DIGITAL

El truco (infalible) para leer los mensajes de WhatsApp sin que nadie se entere

Con esta pequeña facilidad podrás sacarle ventajas a tus amigos que utilizan la red social de Meta.

Fuente: Pexels
Este truco digital te va a explicar un dato que quizás no sabías..Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

La aplicación de Meta de mensajería instantánea, WhatsApp, es una de las aplicaciones que muchos usuarios usan para hablar todo el tiempo con textos y audios o simplemente realizando una videollamada. Si bien puedes hacer todo tipo de cosas de manera infinita y gratuita, hay pequeños detalles que molestan a algunos usuarios.

Por ejemplo, si alguna vez quisiste leer un mensaje o escuchar un audio en WhatsApp sin que el usuario que lo envió se entere te ensañaremos cómo hacerlo con una serie de trucos digitales muy sencillos que no necesitan a una aplicación extra para poder lograrlo.

Hay tres formas distintas de conseguir este objetivo. Fuente: Archivo.

Para empezar, para leer los mensajes de WhatsApp sin que el otro usuario se entere debes saber que existen una serie de trucos y no uno solo. El primero de ellos es activando el famoso “modo avión” de tu celular; cuando lo hagas, podrás entrar a tus conversaciones sin aparecer “en línea”.

Por otro lado, una buena alternativa es la de tener activo el widget de la aplicación de mensajería instantánea de Meta en la pantalla de tu smartphone. A través de esta herramienta vas a poder visualizarlos, mas no contestar a todos los mensajes que vas recibiendo a diario.

Sin descargar aplicaciones para terceros, WhatsApp permite leer mensajes sin que el otro usuario sepa. Fuente: Archivo.

Por último, una opción es la de ver los mensajes que te mandan en las notificaciones. Para ello, simplemente debes ir a Ajustes, Aplicaciones y WhatsApp. En este apartado, tienes que activar la función para recibir notificaciones cuando tengas un nuevo mensaje en la applicación. Con cualquiera de esos trucos no aparecerás “en línea” y tus amigos nunca se enterarán que has leído sus mensajes.