SIGNIFICADOS VIRTUALES

Esta es la forma correcta de usar el emoji de corazón blanco en Whatsapp

¿Sabías la correcta forma de utilizar un emoji de corazón en WhatsApp? ¿Sabías que su significado depende del color que elijas? En esta nota te mostramos el uso correcto del corazón blanco.

Fuente: freepik.es
Esta es la forma correcta de usar el emoji de corazón blanco en Whatsapp.Fuente: freepik.es
Escrito en TECNOLOGÍA el

Para reaccionar a un mensaje de WhatsApp de la manera más instantánea posible, hacemos una selección de emojis que se van incrementado de forma notable con el paso del tiempo. Uno de los más utilizados es el emoji del corazón blanco, cuya connotación es desconocida por muchos usuarios hasta ahora. Entonces decidimos mostrarte el significado de este ícono, para que sepas su utilidad sobre cuándo lo puedes enviar a tus contactos.

Corazón Blanco Emoji. Fuente: emojiterra.com

Para saber su significado recurrimos a Emojipedia, la web que te brinda todos los significados de los emojis que publicas en tus redes sociales. Si enviamos este corazón blanco, expresaremos un tipo de amor difiere del romántico y está más relacionado con el compañerismo, la paz, tranquilidad o incluso con una vida espiritual amena. Por otro lado, también puede significar un estado de tranquilidad y armonía frente a los problemas que está afrontando una persona, como mensaje de apoyo.

Corazón Blanco. Fuente: pexels.com

En WhatsApp, el emoji del corazón blanco representa también un amor eterno e incondicional. Además, puedes reflejar la pureza y fidelidad de ese amor y relación, por eso se suele usar cuando se quiere expresar ese sentimiento por una persona, sea un amigo, familiar o pareja.

Emojis. Fuente: freepik.es

Si quieres dar en la tecla con su uso, debes enviar el emoji cuando se quiere dar a conocer el afecto que se le tiene a alguien, sin que involucre necesariamente algo romántico. Como decimos, si bien se puede utilizar entre parejas, también está la posibilidad de usarlo de manera informal con cualquiera que apreciemos, evitando al mismo tiempo malentendidos amorosos y comprometedores. 

Recuerda que todos tenemos la libertad de utilizar esa tremenda librería de emoticones como se nos antoje, a través del chat de WhatsApp y otras redes sociales que permiten esta función. Así que puedes seguir utilizándolo como antes, aunque ya sepas cuál es su significado. También existen actualmente corazones a "gusto y piacere". Algunos de la paleta de colores son: marrón, negro, amarillo, azul, verde o morado, además del tradicional rojo. Ahora que ya sabes su significado, anímate a usarlo.