MAGIA TECNOLÓGICA

El truco definitivo para transformar tus videos de WhatsApp en GIFs

¿Quieres crear un GIF de forma fácil y sencilla? Sigue estos pasos.

Fuente: pexels.com
El truco definitivo para transformar tus videos de WhatsApp en GIFs.Fuente: pexels.com
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es la aplicación más descargada en todo el mundo. Su popularidad se debe a la posibilidad ilimitada de realizar acciones a través de la plataforma de mensajería instantánea más utilizada por los internautas. Constantemente se están actualizando sus funciones en base a las exigencias de los usuarios que requieren la mejor tecnología para sus celulares Android o iPhone, en una sociedad que prima la inmediatez. 

Ahora la plataforma nos ofrece una nueva función. ¿Te gustaría convertir tus videos en GIFs para enviarlos a través de WhatsApp? Si tu respuesta es "sí" ya puedes hacerlo y es una forma bastante fácil de lograrlo, porque no es necesario que instales otra aplicación de terceros para conseguir tu objetivo. Entonces, aquí en Trending México, decidimos darte algunos pasos para que puedas simplificar tu material audiovisual.

GIF. Fuente: pexels.com

Lo primero que deberás hacer es ingresar a WhatsApp desde tu teléfono móvil. Luego inicia la conversación donde deseas mandar el pequeño GIF. Cuando lo hagas, podrás adjuntar un video. Aquí es el momento de abrir el editor de la aplicación de mensajería. Entonces, para poder crear un GIF debes seleccionar una parte del video que debe ser menor a 5 segundos.

Ya estás casi ahí. Cuando lo tengas, aparecerá un botón que dice GIF. Sólo debes pulsarlo y enviarlo a tu amigo por WhatsApp. Con eso ya habrás logrado con éxito crear un video en forma de GIF de manera fácil y sencilla, con sólo unos pasos que cualquiera puede llevar a cabo.

WhatsApp GIFs. Fuente: pexels.com

Con esta nueva funcionalidad tan simple como la de crear GIFs en pocos pasos, serás el líder de la inmediatez en tus grupos de WhatsApp. Así la plataforma abre un nuevo abanico de posibilidades para que pruebes y testees una nueva forma de comunicarte. ¿Qué estás esperando para probarlo? Conviértete en el innovador de GIF y editor de videos.