NUEVA ACTUALIZACIÓN

WhatsApp: el truco (simple) para activar los emojis gigantes

La nueva función está disponible para la versión beta de la aplicación de Meta.

Fuente: Twitter @TOPECAX
Los usuarios Beta podrán disfrutar de esta nueva actualización..Fuente: Twitter @TOPECAX
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad por todos los ciudadanos del mundo. La aplicación de mensajería instantánea, que compró hace algunos años Meta, es sumamente utiliza en México y Latinoamérica en general, aunque no tanto en países como los Estados Unidos. A pesar de ello, casi todos la tienen descargada en sus móviles.

De alguna forma -y gracias a la pandemia- se convirtió en una herramienta de trabajo que es sumamente utilizada a lo largo de todo el globo terráqueo. Además, WhatsApp mantiene su función social porque es sumamente utilizados con amigos y familiares sin importar la distancia.

WhatsApp es una de las aplicaciones que permite a los usuarios causar una importante sensación al combinar fotos, videos, GIF, emojis y hasta compartir cualquier tipo de stickers a través de tus conversaciones individuales o grupales desde cualquier punto del planeta al otro.

La clave de esto solo es una buena conexión a internet. No obstante, ahora Meta, la empresa propietaria de WhatsApp, volvió a sorprender a sus usuarios con una neuva actualización. Los que tengan la versión beta van a poder utilizar corazones de colores en emojis gigantes.

Para activar los emojis gigantes de los corazones de WhatsApp, lo primero que se debe hacer es tener la aplicación actualizada. La versión que trae esta novedad es la de 2.22.18.10; tienes que recordar que de momento se encuentra solo en la versión beta de la app.

Cuando la tengas, tienes que ingresar a cualquier conversación, abre los emojis y buscar los corazones. Lo siguiente es pulsar sobre cualquiera de ellos, especialmente en los corazones de colores para verlos gigantes. No está de más destacar que antes esto era exclusivo del corazón rojo, pero que ahora está en los emojis de las demás tonalidades.