CELULARES

Descubre los nuevos teléfonos plegables de Samsung que son furor en ventas

La compañía tiene en claro que el mundo necesita innovación y alternativas más económicas.

Fuente: Samsung
Samsung sigue apostando a los teléfonos plegables.Fuente: Samsung
Escrito en TECNOLOGÍA el

Samsung se ha transformado con el correr de los años en el único capaz de destronar en el mundo al tan bien ponderado iPhone. En materias de celulares está claro que sus componentes poseen diferentes innovaciones como los celulares plegables, que han sido furor en el mercado tecnológico.

Con la aparición de la gama Z, tanto Fold como Flip, Samsung se ha propuesto apoderarse de todo. Este año irá mucho más allá con el lanzamiento de los respectivos Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4.

Samsung Galaxy Z Flip4. Fuente: Samsung

El primero de los nombrados costará alrededor de 1799 euros, mientras que el precio del segundo rondará los 1099 euros. En el caso de la línea ZFold 4, dispondrá de la versión exclusiva con 1TB de capacidad y de regalo una funda con S Pen y un cargador, por lo que se prevé que el precio podría variar.

Según la web oficial de Samsung, adquirir estos equipos tendrá una gran ventaja para sus usuarios como la opción de entregar tu antiguo dispositivo con el "Samsung Renove" y beneficiarte de un descuento directo de 150 euros en el carrito + el valor de la tasación (en este caso en cuenta, una vez realizada la tasación). Un ejemplo: si tu teléfono está valorado en 500 euros, te beneficiarías de un descuento total de 650 euros. Otras de las ventajas es el Samsung Care, con el que tendrás un año de seguro gratis para tu nuevo terminal esté protegido ante posibles incidentes.

Samsung Galaxy Z Fold4. Fuente: Samsung

Samsung suele otorgar descuentas a sus usuarios frecuentes, como el adicional de un 5% usando el código DESPLIEGA5 durante el proceso de compra. Además, estas versiones tendrán colores exclusivos y combinaciones personalizables (hasta 75 opciones diferentes) y una funda de regalo. Por otra parte, si eres estudiante tendrás facilidades de pago y otros descuentos. Por ejemplo: el celular plegable Flip 4 te sale desde 1 euro de cuota inicial y 18 cuotas de 47,83 euros/mes y el Fold 4 también con ese euro de cuota inicial y 18 cuotas de 76,51 euros/mes.