REDES SOCIALES

La función de Whatsapp que estabas esperando ya es una realidad

La aplicación de mensajería instantánea cuenta con una app paralela en la que los usuarios distorsionan su voz

Fuente: Freepik
Audios de Whatsapp.Fuente: Freepik
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las aplicaciones que más usamos para comunicarnos con nuestro entorno. Ya sea por su fácil acceso al ser una app gratuita o porque nos permite conectarnos con familiares, amigos o compañeros de trabajo de una manera sencilla y eficaz. Aunque claro está, no siempre estamos bien predispuestos para contestar la alta demanda de los demás o de mandar un audio como nos gustaría.

Pero en los últimos días trascendió una novedosa forma que permite a los usuarios de la aplicación de mensajería tener la posibilidad de distorsionar la voz para bromear y sorprender a los contactos con los que más hablas.

Whatsapp. Fuente: Freepik

Hay que aclarar que se trata de una app que no pertenece en absoluto a Whatsapp, por lo cual deberás ser precavido, ya que, a pesar de encontrarse tanto en Android como en iOS, no es segura y podrías tener problemas.

Una vez aclarado el asunto, procederemos a compartirte la app ideal para distorsionar los mensajes de voz en la aplicación de la compañía Meta

Whatsapp. Fuente: Freepik

Cómo cambiar el tono de voz en WhatsApp

  • Descarga la aplicación Google Sound en la Play Store de Google.
  • Antes de empezar a usar la aplicación deberás grabar el audio que desees modificar. Deberás grabarlo en la aplicación de grabación de tu celular.
  • SuperSound pedirá que se seleccione un sonido de la biblioteca. Seleccionar el que se guardó recientemente.
  • La aplicación solicitará que selecciones un sonido de la biblioteca. Para eso, pulsa en el que guardaste hace instantes.
  • Dentro de la opción Tonalidad, vas a poder deslizar el nivel del tono: a la izquierda es más grave y a la derecha es más agudo.