CONSEJOS

Así puedes contratar HBO Max con 50% de descuento para ver ‘House of Dragon’

La plataforma de películas y de series presenta una serie de ofertas para que ningún fan se pierda de esta increíble producción audiovisual.

Fuente: HBO
La princesa Rhaenyra Targaryen en "House of the Dragon..Fuente: HBO
Escrito en TECNOLOGÍA el

House of Dragon llegó a nuestras pantallas tras una espera de tres años, luego de lo que fue el fenómeno mundial Game of Thrones, que terminó con un polémico final. Finalmente, HBO revivió el mundo de fantasía a través de una precuela centrada en los antepasados ??de Daenerys Targaryen, que decretó nuestro regreso al mundo de los castillos de Westeros.

Basada en Fire & Blood de George RR Martin , House of Dragon está ambientada casi 200 años previos a los eventos de la producción original , en un momento en el que los Targaryen (y sus peinados rubio platino) eran más poderosos y su propia discordia familiar era la mayor amenaza para su reinado.

La princesa Rhaenyra Targaryen y Daemon Targaryan en "House of the Dragon. Fuente: HBO

Seguramente, luego de esperar tantos meses tendrás cierta ansiedad, que puede ser calmada con esta pequeña ayuda que te brindaremos. Se trata de una manera alternativa para acceder al catálogo de HBO Max, si es que no aprovechaste si anterior promoción que venía con un 50% de descuento.

Esta alternativa extra es con Mercado Libre, que a través de la opción Mercado Puntos, un programa de lealtad donde cada compra o pago de servicio con Mercado Libre o Mercado Pago nos darán puntos que podremos cambiar por diferentes servicios. En el caso de HBO Max, existe un descuento máximo que será logrando el nivel seis, donde la mensualidad nos costará únicamente 74.50 pesos. El mismo descuento de aquellos usuarios que contrataron el servicio desde el primer mes.

Aunque la recepción fue mixta para las temporadas finales de Juego de Tronos, la nueva serie aún es muy esperada, con preguntas sobre si el primer spin-off de la franquicia alcanzará la popularidad masiva del original. House of Dragon presentará al rey enfermo Viserys Targaryen (Paddy Considine), quien se ve obligado a elegir el nombre de su hija, Rhaenyra (primero Milly Alcock, luego Emma D'Arcy), o su hermano menor, Daemon (Matt Smith), como heredero al reino, un conflicto conduce a una guerra civil familiar conocida como la Danza de los Dragones.