AUDIOS

Whatsapp: el truco infalible para enviar audios con la voz de Bob Esponja

Con estos trucos podrás clonar el tono de voz de los personajes de esta entrañable serie.

Fuente: Pexels
Ahora podrás enviar audios imitando a Bob Esponja.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

Whatsapp no solo es una aplicación de mensajería, ya que a través de sus múltiples funciones, una persona puede mandar mensajes, fotos, videos, Gifs, documentos y hasta audios.

Ahora, a través de WhatsApp, también se podrá mandar audios pero con la voz de tus personajes favoritos, como puede ser el muy querido Bob Esponja. También podrás seleccionar el idioma con el que desees escuchar a este intrépido personaje, el cual constará de doblajes latinos o españoles o los originales en inglés. Y para hacerlo no tienes que descargar ninguna aplicación extra ni ninguna de las actualizaciones, sino entrar a una página web, seguir los pasos y compartir el audio con quien quieras.

Patricio y Bob Esponja. Fuente: Instagram @sergiol23_es

Desde el celular tienes que ingresar a la página web FakeYou, que usa la tecnología deepfake para que los personajes puedan decir cualquier cosa que tu quieras. Una vez allí, elige la opción Categoría/Idioma. Te encontrarás entonces con varias opciones, como te decíamos. Para hallar la voz de los personajes de Bob Esponja (o de cualquier otro dibujo animado), tienes que seleccionar Español/Spanish en la lista. 

Ahora tendrás unas 70 opciones para elegir y por ejemplo, si buscas la voz de Patricio Estrella, actor de doblaje español latinoamericano. Desplázate hacia abajo y en el gran recuadro blanco escribí el texto que quieras, por ejemplo: “Hola, soy Patricio y quiero enviar un audio saludando a mi grupo de WhatsApp”.

Bob Esponja. Fuente: Instagram @sergiol23_es

Una vez que colocaste lo que el personaje querías que dijera, haz click en el botón rojo que dice Hablar. En la misma página se advierte que el trámite puede resultar un poco lento así que ten paciencia. Pero una vez que la pista esté creada, podrás enviársela a tus amigos o familiares por WhatsApp de manera directa o guardarla para mandarla cuando quieras. Recordemos que FakeYou brinda la opción de descargar el archivo para que sea enviado y también compartir un enlace para que los interesados lo puedan escuchar directamente desde la página.