TECNOLOGÍA

Descubre Nearby, la nueva función de Tik Tok que estabas esperando

Desde la empresa confirmaron que testea una opción en Tik Tok que agrega una capa de personalización al feed de la red social.

Fuente: Pexels.
Tik Tok.Fuente: Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Con una incalculable popularidad sobre sus espaldas, TikTok inició un camino de diversificación para no ser solo una red social de videos breves y divertidos. Ahora lanzarán la función Nearby, que muestra contenido de personas cercanas a la ubicación del usuario.

Nearby, la nueva característica en TikTok, la descubrió el consultor Matt Navarra, que ganó fama al revelar las funciones en las que trabajan las aplicaciones más conocidas. Este cambio, de hecho, todavía no se anuncia de forma oficial.

TikTok trae una nueva función | Fuente: Pexels.

TikTok, propiedad de la empresa china ByteDance, luego confirmó que prueba la opción Nearby. “Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia”, señaló un vocero de la aplicación.

TikTok trae una nueva función | Fuente: Pexels.

Nearby”, que significa “cercano”, mostrará videos de personas que se encuentren cerca del usuario. De esta forma, agregará contenido en función de la geografía. En Bussiness Insider señalan que “encontrar recomendaciones de restaurantes locales y de vecinos podría volverse más simple para los usuarios de TikTok”.

Fuera de la función de Nearby, como funciona en la actualidad, el feed de TikTok se organiza con un algoritmo que elige los videos de acuerdo a variables como los “me gusta”. También toma en cuenta lso comentarios y las cuentas seguidas.