TECNOLOGÍA

WhatsApp: el truco para recuperar un mensaje borrado

¿Eliminaste un mensaje de WhatsApp y te arrepentiste de hacerlo? no te preocupes, ahora podrás recuperarlos gracias a una nueva actualización del aplicativo. Más detalles en la siguiente nota.

Fuente: Pexels.
WhatsApp.Fuente: Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Si eliminaste un mensaje de WhatsApp porque te equivocaste de grupo, porque no pensabas enviarlo realmente o por el motivo que sea, no podrás recuperarlo. Sin embargo, a veces quieres evitar esa decisión. Por eso, la app ha desarrollado la nueva función denominada “Deshacer”, esta te permitirá rescatar ese mensaje eliminado “para mí”.

Actualmente, puedes borrar mensajes “para mí” o “para todos”: uno lo borra para que nadie lo vea y otro solo lo elimina para ti. Ahora, WhatsApp ha desarrollado la herramienta “Deshacer”, la cual ya llegó oficialmente a WhatsApp Web luego de probarlo en la versión beta.

WhatsApp: el truco para recuperar un mensaje borrado | Fuente: Pexels.

Es importante destacar que la herramienta “Deshacer” llegará a todas las versiones de WhatsApp. Esta se aplicará en los mensajes eliminados “para mí” y “para todos”. Por el momento, solo funcionará con la versión mobile y en la plataforma Web.

Cómo recuperar un mensaje borrado en WhatsApp | Fuente: Pexels.

Cómo recuperar un mensaje borrado

Abre tu cuenta en WhatsApp Web y selecciona una conversación, situa el cursor del mouse sobre el mensaje que vas a eliminar: se habilitará una flecha apuntando hacia abajo, presiónala. Esto servirá para que descubras cómo funciona la función de "Deshacer".

Haz clic en “Eliminar mensaje”. Aquí vas a oprimir en el apartado “Eliminar para mí”. En la parte inferior derecha de la pantalla te saldrá la función “Deshacer”, tócala y el mensaje de WhatsApp se va a restaurar automáticamente.Tienes un aproximado de 4 segundos para deshacer la acción.