TECNOLOGÍA

WhatsApp: conoce el truco para cambiar el idioma en la app

Si buscas aprender practicar un nuevo idioma o se desconfiguró el tuyo en tu WhatsApp, sigue estos sencillos pasos para realizar los ajustes que buscas.

Fuente: Unsplash.
WhatsApp.Fuente: Unsplash.
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp permitirá cambiar el idioma de la aplicación desde los propios ajustes de la app sin tener que salir de ella para hacerlo. Por ahora, esta herramienta solo estará disponible en la versión Beta de WhatsApp. Sin embargo, ya puedes aprender los pasos para realizar este cambio.

Los usuarios Android que tengan la versión Beta de WhatsApp 2.22.19.10, ya pueden cambiar el idioma. La app da un total de 64 opciones, muy útil para las personas que quieren practicar la lengua que recién están aprendiendo. Es importante destacar que estos cambios no modificarán el funcionamiento del servicio: tus chats seguirán en su idioma original.

 El truco para cambiar el idioma en WhatsApp | Fuente: Unsplash.

En los próximos días puede que llegue una nueva actualización para los usuarios que utilicen WhatsApp Beta en iOS, si el público aprueba la función “cambio de idioma”, para que WhatsApp se encargue de lanzarlo oficialmente. De esta manera, todos podrán acceder a esta función.

Para cambiar el idioma, primero debes instalar el programa Beta de WhatsApp. Al mismo tiempo corrobora que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes. Abre la app y accede a los “Ajustes” presionando el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.

 El truco para cambiar el idioma en WhatsApp | Fuente: Unsplash.

Ahora debes tocar sobre el apartado “Idioma de la aplicación”, por defecto estará en español. Se desplegará una ventana con varios 64 idiomas, los más utilizados a nivel mundial que ofrece WhatsApp. Finalmente, escoge uno y automáticamente notarás los cambios.