TRUCO DIGITAL

3 aplicaciones para identificar la raza de tu gato

Las apps le permiten a los usuarios reconocer todas las razas de gatos y sus características con fotos: orientales, persas, siameses y más.

Fuente: Pixabay
Es importante conocer la raza de los gatos para mejorar la convivencia..Fuente: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los gatos son uno de los animales mejor domesticados y le ayudan a diario a sus dueños a reducir el estrés debido a que en momentos difíciles son un gran apoyo emocional. La gran mayoría de las razas de gatos se adaptan muy bien a la vida doméstica y su comportamiento facilita la educación.

Al igual que los perros, existe una gran variedad de razas de gatos. Algunos son tranquilos y dóciles; mientras que otros pueden ser más cariñosos, grandes y peludos. En el caso de que quieras saber más sobre tu mascota, te presentamos una lista de aplicaciones para identificar cuál es su raza gratis y desde la comodidad de tu teléfono móvil gracias a la Inteligencia Artificial y algoritmos especiales que mediante una imagen detectan las característica del animal. Estas son tres applicaciones.

Es importante conocer las razas de gatos para conocer sus rasgos. Fuente: Archivo.

Una de las aplicaciones más populares para identificar razas de gatos es Cat Scanner. Esta herramienta de bolsillo es fácil de utilizar pues solo tienes que tomar una fotografía del gato con el icono de cámara de la aplicación y de forma rápida mostrará los resultados. Su Inteligencia Artificial determina la raza según los rasgos del animal, el color, tamaño, pelaje y más. El porcentaje de acierto es bastante alto, por lo que no tendrás ningún problema.

CatPal es una aplicación súper similar a la anterior, solo tendrás que tomar una fotografía de tu mascota de cerca o utilizar alguna imagen de tu galería para proceder a la identificación. La base de datos es muy amplia y lo mejor de todo es que se actualiza de forma permanente. Su interfaz es bastante amigable, intuitiva, fluida y presenta una gran variedad de colores pasteles, convirtiéndola en un atractivo visual para el usuario.

Las tres aplicaciones son súper interactivas. Fuente: Archivo.

Por último, la aplicación Identificador de la raza del gato: Gato gatito es mucho más que un identificador de razas de gatos porque tiene gran cantidad de información relacionada a los felinos. En su interfaz presenta artículos de lectura que te enseñan a cuidarlos dependiendo su raza. Podrás crearle un perfil a tus gatos e incluso añadir nombres, fotos y compartir las imágenes con la comunidad.