TECNOLOGÍA

Así puedes descubrir el nombre que se pusieron tus amigos en WhatsApp

Algunos usuarios sienten curiosidad por conocer el nombre que se colocaron sus contactos de WhatsApp. Aquí te mostramos cómo lo puedes descubrir.

Fuente: Unsplash.
WhatsApp.Fuente: Unsplash.
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp tiene un sinfín de trucos ocultos que puedes utilizar para optimizar la aplicación y sacarle provecho en todas tus comunicaciones. Además, esto se complementa con las nuevas actualizaciones para mejorar los chats y funciones. Y, por si fuera poco, también tienes la posibilidad de saber cómo se agendaron tus amigos.

Si sientes curiosidad por saber cuál es el nombre que se pusieron tus amigos en WhatsApp, deberás seguir este truco, bastante fácil de realizar, y sin que tengas que acudir a algún APK de Android o recurso que pueda hacer que bloqueen tu cuenta.

Para saber cómo se agendaron tus amigos en WhatsApp, solo debes ingresar a tu listado de contactos. Allí, eliminar el número de la persona que quieras saber de qué manera se tiene registrado en su cuenta.

Cómo saber cómo se agendaron tus amigos en WhatsApp | Fuente: Pexels.

Cuando lo elimines, ve a WhatsApp. Pulsa sobre el contacto eliminado para ingresar a la conversación y mira su foto de perfil. Al seleccionarla, se desglosará su información, donde podrás ver su número de teléfono.

Así puedes descubrir el nombre que se pusieron tus amigos en WhatsApp | Fuente: Pexels.

Debajo de ese número, aparecerá el nombre que se puso al momento de tener su cuenta de WhatsApp. En ocasiones es solo el nombre de pila, a veces con apellido o puede que con algún emoji. Una vez que lo mires, puedes guardar nuevamente el contacto.