TECNOLOGÍA

Si usas estas palabras, WhatsApp bloqueará tu cuenta de por vida

Debido a los términos de WhatsApp, se prohiben ciertas expresiones y prácticas ilegales dentro de la aplicación que deberías tener en cuenta.

Fuente: Pexels.
Smartphone.Fuente: Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es un servicio de mensajería gratuito e increíblemente popular en el mundo, pero eso no significa que pueda utilizarse para cualquier fin. De hecho, la app tiene condiciones que pueden bloquear tu cuenta de por vida si las incumples y no son muchas las personas que conocen qué palabras nunca deberían escribir en sus chats.

Las palabras que pueden bloquear tu cuenta de WhatsApp tienen relación con fines legales, autorizados y aceptables. Estas cláusulas existen en todas las apps, aunque varían según la finalidad de cada una.

Los términos derivados de palabras como "pornografía", "pedofiilia" y similares implican una sanción, que puede resultar en el bloqueo de tu cuenta. Tampoco puedes usar WhatsApp para escribir palabras de amenaza, difamación, obscenidades, intidimaciones ni incitaciones al odio.

Tu cuenta de WhatsApp puede ser bloqueada definitivamente | Fuente: Pexels.

Sumado a eso, estos términos violan las normas de WhatsApp y pueden bloquear tu cuenta, tanto en Android como en iPhone:

  • Afirmaciones engañosas, declaraciones errada o publicación de falsedades
  • Envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles
  • Infringir los derechos del servicio
Si usas estas palabras, WhatsApp bloqueará tu cuenta | Fuente: Pexels.

Si el bloqueo es temporal, podrás recuperar tu cuenta bloqueada de WhatsApp. En esos casos, se trata de una advertencia de la herramienta y podrás volvera utilizarla cuando termine ese periodo de sanción.