TECNOLOGÍA

El cambio de WhatsApp que todos estaban esperando

Interactuar con otras personas en un grupo de WhatsApp puede traer ciertos problemas que, gracias a este cambio, ya no tendrás que padecer

Fuente: freepik.es
WhatsApp.Fuente: freepik.es
Escrito en TECNOLOGÍA el

Desde hace tiempo, WhatsApp jugaba con la idea de añadir una opción en los grupos para que los integrantes puedieran salir de ellos sin que el resto de los integrantes se enteraran. Ahora, finalmente, la idea está por convertirse en realidad.

La última versión de WhatsApp para iOS, que todavía está en desarrollo, ya no muestra que alguien salió del grupo cuando decide abandonar un chat grupal. Por el momento, todos los miembros son avisados sin decides no formar más parte de esa conversación.

Sin embargo, que WhatsApp ya no vaya a mostrar quea abandonaste un grupo no significa que los miembros no tengan forma de averiguarlo. Esto se debe a que también hay otro cambio preparado para esta nueva versión.

El cambio de WhatsApp que todos estaban esperando | Fuente: freepik.es

Se trata de una modificación en la que, si bien ya no muestra cada vez que sales de un grupo, en el menú de información del chat aparecerá quiénes eran antiguos participantes de esa conversación. Así, todos sabrán si estuviste en un grupo de WhatsApp.

Ya no habrá notificación cuando salgas de un grupo de WhatsApp | Fuente: freepik.es

El apartado muestra quiénes abandonaron el grupo de WhatsApp o a quiénes se expulsó durante los últimos sesenta días. Durante dos meses, si abandonas un grupo, los demás podrán saber que estuviste ahí, a pesar de que no se les notifique de tu partida.