¿TE GUSTA?

La nueva función de TikTok que la vuelve idéntica a otra aplicación

Un cambio en TikTok, anunciado por la compañía, es el mismo que otra aplicación popular. Incluso puede que llegue como una app separada para Latinoamérica.

Escrito en TECNOLOGÍA el

TikTok presentó una nueva función de cámara dual este jueves, que funciona prácticamente igual que la popular aplicación «anti redes sociales» llamada BeReal. Quienes conocieron la herramienta, no pudieron evitar la comparación entre ambas apps.

Según la publicación oficial de TikTok, la nueva función, llamada TikTok Now, enviará a sus usuarios distintas notificaciones a diario para capturar una imagen o video usando sus cámaras frontal y trasera. Exactamente igual a BeReal.

La nueva función de TikTok es idéntica a otra app | Fuente: Pexels.

Sin hacer mención a la similitud con BeReal, la compañía aseguró: “Estamos ampliando nuestro conjunto de herramientas de creación a medida que continuamos fomentando conexiones auténticas y espontáneas en TikTok”.

TikTok añadió que experimentará con la función en las próximas semanas. A su vez, TikTok Now estará disponible en Estados Unidos a través de la aplicación principal. Sin emabrgo, y quizás dándole una ventaja a BeReal, en otras regiones del mundo, la función podría convertirse en una aplicación separada.

La nueva función de TikTok es idéntica a otra app | Fuente: Pexels.

En las imágenes compartidas por TikTok, la nueva función tiene su propia pestaña en la parte inferior de la app. Al igual que BeReal, los usuarios tienen que publicar una imagen en un límite de tiempo para ver la de sus amigos. La diferencia estará en que TikTok Now agrega la capacidad de publicar videos de 10 segundos además de imágenes fijas.