TECNOLOGÍA

WhatsApp: el truco para obtener todos los audios que has enviado y recibido

La aplicación almacena todas las notas de voz que has enviado o recibido. Descubre cómo encontrar esos archivos desde tu celular.

Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea donde se comparte todo tipo de archivos multimedia, desde fotos hasta documentos. Sin embargo, uno de los elementos más compartidos por los usuarios son los audios y aunque elimines uno o varios, la plataforma los guarda en una ubicación oculta.

Aunque no lo creas, WhatsApp puede llegar costar mucho peso de almacenamiento ya que todos los días chateas con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y los archivos multimedia (aunque estos no se visualicen directamente en tu celular) se van guardando. En el caso de los audios, los ha organizado por fecha de envío o recepción. Descubre cómo encontrarlos.

Cómo escuchar todos tus audios de WhatsApp | Fuente: Pexels.

Cómo escuchar todos los audios que has enviado y recibido

Para encontrar todos tus audios, primero, ingresa a “Mis archivos” desde tu celular Android. Luego, presiona sobre el almacenamiento interno. Entre las varias carpetas que aparecerán, accede a la que dice “Android” > “Media” > “com.WhatsApp” > “WhatsApp”.

Cómo escuchar todos tus audios de WhatsApp | Fuente: Pexels.

Tras esto, oprime en la carpeta denominada “Media”. Aquí aparecerán todos los archivos multimedia que has enviado o recibido a través de WhatsApp desde que utilizas la app en tu dispositivo móvil. Y sí, eso implica también a los audios.

Entre las carpetas, selecciona la que dice “WhatsApp Voice Notes”. La app organiza los audios por fechas, así que puedes buscar y reproducir fácilmente basándote en el día que te interesa recordar.