ADELANTO

Así sería el nuevo iPad Pro: los detalles de la estrella de Apple

La empresa tecnológica espera lanzar el nuevo dispositivo para finales del presente año.

Fuente: Twitter @TheGalox_
El novedoso iPad Pro promete romper con el mercado.. Fuente: Twitter @TheGalox_
Escrito en TECNOLOGÍA el

Apple es la empresa referente en materia tecnológica ya que con sus innovadores diseños han marcado el camino a seguir para el resto de las compañías. En lo que respecta a los iPhones, la multinacional de la manzanita se encuentra viviendo un momento envidiable, debido a que cada aparato suyo es sinónimo de lujo y elegancia y, al parecer, la compañía quiere seguir explotando este rubro con otros aparatos novedosos.

Se trata del nuevo iPad Pro, que aseguran estaría disponible antes de que termine el presente año, razón por la cual Apple estaría desarrollando nuevos softwares para este dispositivo. Hasta el momento se sabe que la empresa tecnológica va a incluir una segunda generación en sus procesadores, lo que optimizará varias funciones. Asimismo, el iPad Pro se perfila para ser las tablet más potentes y resistentes del mercado.

El iPad Pro promete romper el mercado. Fuente: Twitter @iManuMX

Vale la pena mencionar que las tablets actuales de la marca que circulan en el mercado cuentan con procesadores de varios equipos como los MacBook Air. Por lo que la principal novedad en este nuevo lanzamiento, es que el iPod Pro contará con el M2, considerado una de los mejores, y que se lanzó este 2022 para varios ordenadores de Apple.

Apple, en el marco del lanzamiento del nuevo iPhone 14, ha desatado una gran expectativa entre los fans de la marca, quienes esperan encontrarse con un dispositivo que pueda superar las expectativas que dejó la versión anterior del smartphone fabricado por la compañía y que ha dejado varios sinsabores debido a que su diseño no parece variar de año a año y un advertencia que circula en redes en donde advierten que la última versión del iPhone traería una falla en sus cámaras, la cual se produce cuando se intenta emplear apps como Instagram o TikTok.

El nuevo iPhone 14. Fuente: Twitter @ifrnb

Según los usuarios, las tomas realizadas con la cámara del dispositivo de Apple se toman un extraño temblor en la imagen y los videos son grabados con un zumbido que, según los usuarios, es anormal. Por su parte, miembros de la compañía, afirman que ya trabajan en una solución para ser presentada en los próximos días.