TECNOLOGÍA

La función más esperada llegó a TikTok

La app decidió seguir los pasos de BeReal e incluir una nueva herramienta para el entretenimiento de sus usuarios.

Fuente: Pexels.
TikTok.Fuente: Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Debido a que BeReal es una de las apps en tendencia, hay plataformas que intentan imitarla. Por ese motivo, TikTok lanzará una nueva herramienta que permitirá compartir videos al círculo de amigos y familiares, pudiendo grabar con la cámara trasera y delantera a la vez.

El objetivo de TikTok al imitar a BeReal es conseguir posicionarse como una red social mucho más atractiva para aquellos que suben videos constantemente. Esta herramienta, al igual que en BeReal, está pensada para reflejar momentos del día a día y compartirlos con personas que se elijan previamente.

La función más esperada llega a TikTok | Fuente: Pexels.

TikTok activará con Now una manera diferente de compartir videos. Se mostrará sólo al entorno íntimo de amigos, conocidos o familiares del usuario.La aplicación enviará una notificación cuando sea hora de grabar un video, que tendrá una duración máxima de 10 segundos, como ocurre con BeReal.

Por el momento, TikTok Now está disponible sólo en Estados Unidos. Sin embargo, se espera que pronto se extienda al resto de los países. La función principal de BeReal consiste en que las personas suban una foto diaria desde dos perspectivas: las de la selfie y la cámara trasera.

La función que copia a BeReal llegó a Tik Tok | Fuente: Fuente: BeReal @ashleygraham

En Julio, Instagram siguió los pasos de BeReal, como busca hacer ahora TikTok, y lanzó la funcionalidad Dual, que también permite tomar fotos o hacer videos desde las lentes frontal y trasera de un dispositivo móvil de forma simultánea.