TUTORIAL

WhatsApp: cómo enviar imágenes de mayor calidad en iPhone

Si quieres enviar fotos o videos sin que pierdan su calidad dentro de Whatsapp, sigue este paso a paso.

Fuente: Pexels
iPhone.Fuente: PexelsCréditos: Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se utiliza en la actualidad alrededor del mundo. La app no solo te permite enviar mensajes o audios a tus amigos, sino que puedes mandar imágenes o cualquier tipo de archivos de forma rápida con tu Android o iPhone.

Con todos estos usos, es normal que consideres enviar tus documentos en la mejor calidad posible a través de WhatsApp. Sobre todo, si se trata de fotos que tomaste con tu iPhone, se busca que conserven una buena resolución para publicarla en redes sociales.

Cómo enviar imágenes de mayor calidad por WhatsApp | Fuente: Pexels.

Si cuentas con un iPhone, existe una manera de llevar a cabo este truco en tan solo instantes para poder enviar fotos sin perder calidad a través de Whatsapp. El proceso también implica lograr el mismo resultado con los videos. Sigue este paso a paso.

Lo que primero debes hacer es abrir WhatsApp desde tu iPhone. Una vez allí, selecciona el apartado de Configuraciones. Entre las opciones, elige Almacenamiento y datos. Luego, selecciona en Calidad de carga de los archivos.

WhatsApp: cómo enviar imágenes de mayor calidad | Fuente: Unsplash.

Con esa opción, verás una lista de tres alternativas: Automática, Mejor calidad y Ahorro de datos. Para que los archivos o imágenes que envíes por Whatsapp tengan una buena resolución, pulsa en la alternativa Mejor calidad. Finalmente, ya podrás mandar tus documentos casi como los originales a través de iPhone.