TECNOLOGÍA

Google cambió una opción clave en tus contactos

Las nuevas ilustraciones estarán organizadas en diferentes categorías y temas, y cuentan con un motor de búsqueda que facilita la tarea.

Fuente: Pexels.
Google.Fuente: Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Google ha anunciado el lanzamiento de nuevos cambios para las opciones de Contactos de Android que facilitará la vida de muchos. Esta opción agregada diferenciará a los usuarios personalizando su pantalla de contacto con una imagen que refleje su personalidad o intereses.

Esta opción permite a los usuarios personalizar su pantalla de contacto con una imagen que refleje su personalidad o intereses. Las ilustraciones están organizadas en diferentes categorías y temas, y cuentan con un motor de búsqueda que facilita la tarea. Además, la aplicación incluye un editor que permite personalizar la ilustración seleccionada, como cambiar su color de fondo o recortarla.

Google | Fuente: Pexels

Por otro lado, Google también ha añadido una nueva pestaña llamada Destacados en la aplicación Contactos, que aparece entre las opciones de Contactos de Google y Administrar en la barra inferior de la app. Esta pestaña incluye una cuadrícula de Favoritos con cuatro íconos que muestran a los cuatro contactos favoritos del usuario. Los usuarios también pueden añadir fácilmente nuevas personas desde la esquina superior derecha.

Google | Fuente: Pexels

La pestaña Destacados podría ser la forma principal en que la gente utilice la aplicación Contactos de Google, ya que permite una búsqueda más intuitiva sin tener que desplazarse. Además, los usuarios pueden crear listas de contactos y ver las últimas interacciones con ellos en la pestaña Inicio.

De esta manera, las ilustraciones y la nueva pestaña Destacados son una forma fácil y divertida de personalizar y organizar la aplicación Contactos de Android. Estos cambios son una buena forma de distinguir de manera rápida y correcta a quién llama, y también permiten ver las últimas interacciones con los contactos más importantes.