TECNOLOGÍA

Se supo: estos son los 3 peores teléfonos Samsung de gama alta

Si estás pensando en adquirir un dispositivo de esta marca, es importante que tomes en cuenta estas consideraciones para elegir un teléfono que realmente te ofrezca lo que necesitas.

Fuente: Pexels
Celulares Samsung.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

Es cierto que Samsung tiene una amplia variedad de teléfonos móviles que son muy populares y que cuentan con excelentes características, especialmente en su gama alta. Sin embargo, no todos los dispositivos de esta categoría han sido un éxito. A continuación, te presentamos los 3 peores teléfonos de gama alta de Samsung que han dejado mucho que desear.

El primer celular que mencionamos es el Samsung Galaxy Z Fold3, un teléfono plegable que prometía ser una verdadera revolución en el mercado. Sin embargo, ha tenido un gran problema con la pantalla, que se rompe con facilidad en el pliegue, dejando una línea negra que impide ver la pantalla correctamente.

Estos son los 3 peores teléfonos Samsung de gama alta | Fuente: Instagram @samsung

Además, el Samsung Galaxy Z Fold3 tiene una batería de 4.400 mAh, que resulta insuficiente para el consumo del doble sistema de pantallas. Otros problemas de este teléfono son que solo un número limitado de apps y juegos lo soportan, el teclado es difícil de manejar y el lector de huellas está pensado para el bloqueo y desbloqueo en vertical.

Estos son los 3 peores teléfonos Samsung de gama alta | Fuente: Instagram @samsung

Otro teléfono de Samsung que no ha logrado satisfacer a los usuarios es el Samsung Galaxy S21 FE, que cuenta con una parte trasera de plástico de menor calidad y un procesador que no es el mejor para su categoría. Además, su cámara principal no es muy buena en condiciones de poca luz y el sonido de sus altavoces es muy bajo.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra es un teléfono que cuenta con una pantalla de alta calidad y una cámara principal excelente, pero su batería es muy pequeña y su procesador es menos potente que el de la competencia. Además, el dispositivo es muy costoso y no viene con audífonos en la caja.