CURIOSIDADES

La guía definitiva para mostrar estados de WhatsApp sólo a quién lo desees

De esta manera podrás enseñar los estados de WhatsApp sólo a quien tú quieras

Fuente: Pexels
Whatsapp.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea de Meta, permite a sus usuarios publicar fotos, textos, gifs o videos, tantos en sus chats como también en la función de estados. Los mismos se muestran a todos aquellos contactos que tu desees y podrás controlar si estos decidieron ver lo que publicaste o no.

Cabe recordar que los estados de WhatsApp se muestran a todos tus contactos por defecto, pero puedes restringir la privacidad para mostrarlo solo a algunos de ellos. O bien, que los vean todos excepto aquellas personas que indiques o que quieras ocultarle algunos aspectos íntimos sobre tu vida.

WhatsApp. Fuente: freepik.es

Lo primero que debes hacer será acudir a "Configuración", y buscar la opción "Privacidad". Una vez que has dado click en ella, arriba del todo verás lo que te interesa. Es el epígrafe "Estados". Una vez que pulses aquí, tendrás 3 opciones:

  • Que se muestre a tus contactos (por defecto).
  • Que se muestre a tus contactos, excepto a los que indiques.
  • Que se muestre solo a los contactos que marques.

De esta manera tan simple puedes restringir la privacidad de a quién muestras lo que deseas poner. Tanto en la segunda como en la tercera opción, tendrás que seleccionar manualmente los contactos que vas a excluir o incluir de tus estados. Esta opción va muy bien en algunos casos, porque hay veces que deseas compartir algo y que no todo el mundo lo vea. Hay que reconocer que todos tenemos contactos que, por una u otra razón, se van de la lengua o son directamente unos fisgones, por lo tanto ocultarle tus estados es una gran forma de pasar desapercibido. Este método es muy simple para que no sepan que estás haciendo una cosa u otra.

WhatsApp. Fuente: freepik.es

Los estados de WhatsApp proporcionan siempre mucha información, razón por la cual deben ser manejados con cautela y tener mucho cuidado a la hora de mostrar tu intimidad con tus contactos.