TECNOLOGÍA

WhatsApp: la guía definitiva para usar emojis para responder mensajes

Con los nuevos cambios que introducirá la aplicación de mensajería, tendrás la posibilidad de utilizar las reacciones de otra manera.

Fuente: Pixabay.
WhatsApp.Fuente: Pixabay.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Hace poco, WhatsApp lanzó una de las actualizaciones más esperadas en su plataforma: las reacciones con emojis. Esta opción permite a los usuarios responder o reaccionar a los mensajes mediante emoticonos, y se encuentra disponible en dispositivos tanto Android como iOS. Sin embargo, una reciente actualización de WhatsApp ha llevado esta función a un nuevo nivel.

Según el portal especializado WABetaInfo, la última actualización de WhatsApp para Android incluye un pequeño cambio en las reacciones: ahora se pueden ver hasta cuatro reacciones con emojis dentro de las burbujas de chat. Esta mejora es visible en chats grupales, ya que en la actualización anterior solo se podían ver hasta tres reacciones dentro de la burbuja de chat.

Emojis | Fuente: Twitter @showmundialshow

Los emojis se han convertido en una forma de comunicación tan válida como el texto, y por ello, las aplicaciones como WhatsApp han comenzado a implementar la posibilidad de responder mensajes o reaccionar a ellos mediante emoticonos. Con esta nueva actualización, los usuarios podrán expresarse mejor y de manera más detallada en los chats grupales.

WhatsApp | Fuente: Twitter @showmundialshow

La capacidad de ver hasta cuatro reacciones en las burbujas de chat está disponible para algunos probadores beta y se implementará en los próximos días. Sin embargo, aún no se tienen detalles sobre los cambios en los chats individuales de WhatsApp, por lo que habrá que esperar que se implementen las modificaciones.

Además de esta actualización, WhatsApp también está trabajando en mejorar la privacidad de sus usuarios mediante la implementación de bloqueos de captura de pantalla para imágenes y videos, para proteger la información enviada mediante la opción de ver una vez. Con estas mejoras, WhatsApp se está asegurando de que sus usuarios tengan una mejor experiencia al momento de comunicarse mediante la plataforma.