CURIOSIDADES

La lista de los 5 peores teléfonos Samsung, según expertos

El gigante tecnológico surcoreano es una de las marcas que más teléfonos móviles vende alrededor del mundo. Sin embargo, algunos presentan fallas visibles.

Fuente: Samsung
Los peores teléfonos de Samsung..Fuente: Samsung
Escrito en TECNOLOGÍA el

Samsung es una compañía tecnológica surcoreana que posee una amplia variedad de teléfonos móviles que son muy populares y que cuentan con excelentes características, especialmente en su gama alta. Sin embargo, no todos los dispositivos han tenido el éxito que se esperaban de ellos y por alguna que otra característica han fallado en su funcionamiento. A continuación, los 5 peores teléfonos de esta compañía.

Samsung Galaxy Z Fold3, un teléfono plegable que prometía ser una verdadera revolución en el mercado. Sin embargo, ha tenido un gran problema con la pantalla, que se rompe con facilidad en el pliegue, dejando una línea negra que impide ver la pantalla correctamente. Además, su batería resulta insuficiente para el consumo del doble sistema de pantallas.

Samsung Galaxy Z Fold3,. Fuente: Samsung

El Samsung Galaxy A52 es un teléfono con numerosas diferencias (y deficiencias) con el modelo A53, su casi hermano. En esta ocasión encontramos un rendimiento de la batería mucho menor que el A53 (4500 mAh frente a los 5.000 mAh del A53). Otra de las diferencias es en cuanto al procesador, ya que el Samsung Galaxy A52 cuenta con un CPU Octa-Core con una configuración de 2.3GHz / 1.8GHz y 6 GB de Memoria RAM; mientras que el A53 posee un procesador con un CPU Octa-Core de 5nm con una configuración de 2.4GHz / 2GHz y 6 Gb de Memoria RAM compatible con RAM PLUS.

El Samsung Galaxy A52 .Fuente: Samsung

Samsung Galaxy A33: uno de sus apartados más flojos es su procesador, el cual quedó limitado por el Exynos 1280. Si bien no es un mal procesador, este chipset no posee una gran prestación en determinadas tareas como la multipantalla o los videojuegos. En general el Samsung Galaxy A33 es un teléfono de gama media que no se aprecia del todo lento, pero que sí le cuesta responder a determinadas acciones.

Samsung Galaxy A33. Fuente: Samsung

Samsung Galaxy XCover Pro es una gama media que ofrece poco por mucho dinero. Su procesador es gama media, con una memoria RAM de apenas 4GB y con almacenamiento de solamente 64 GB, algo muy bajo para los estándares actuales. La batería también es bastante limitada, por lo que seguramente necesitarás volver al cargador antes de que culmine la jornada. Debido a que poseen solamente un par de sensores, son un poco limitados. Por lo tanto, este no es un teléfono para los amantes de la fotografía.

Samsung Galaxy XCover Pro. Fuente: Samsung

Samsung Galaxy Note 20 Ultra: se trata de un teléfono muy costoso para lo que ofrece y cuenta con una pantalla de alta calidad y una cámara principal excelente, pero su batería es muy pequeña y su procesador es menos potente que el de la competencia.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Fuente: Samsung