TECNOLOGÍA

WhatsApp lanza una nueva función para los estados

Con este nuevo cambio que podrás encontrar en la versión Plus de la app, no te perderás ningún detalle en la pestaña de stories.

Fuente: Unsplash
WhatsApp.Fuente: Unsplash
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp se encuentra en medio de una importante lista de modificaciones y cambios dentro de la aplicación para este año. Después de añadir funcionalidades a los grupos, ahora se preparan para afectar otras áreas de la plataforma. Sin embargo, eso no es todo lo que los usuarios pueden encontrar.

Y es que en medio de estas nuevas funcionalidades de la aplicación oficial, también existen otros trucos y herramientas que se pueden encontrar en la versión Plus, como el "Modo Estado Eliminado", que puedes activar y utilizar siguiendo los pasos que te enseñaremos a continuación.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Para poder ver los estados que tus contacos de WhatsApp eliminaron, primero debes descargar la aplicación de WhatsApp Plus. Para ello, debes buscar en Internet un APK de este programa y descargarlo. El procedimiento es sencillo y solo deberas seguir unos pequeños pasos.

WhatsApp | Fuente: Twitter @showmundialshow

Una vez que lo tengas instalado, abre la aplicación y presiona el ícono de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla de WhatsApp. Una vez realizado esto, dirígete a la opción que figura con el nombre de "Plus configuraciones".

El truco para ver los estados eliminados por tus contactos consiste en seleccionar el apartado que dice "Privacidad y seguridad". Cuando lo hahas, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción llamada “Anti-eliminación de estados” y actívala para ver qué decidieron dejar de mostrar tus amigos y conocidos.