TELÉFONOS CELULARES

La lista de los 5 mejores celulares del mercado para comprar en 2023

Si deseas cambiar de teléfono celular este año, te dejamos esta lista para que veas cuáles son los mejores de iOS y Android.

Fuente: Pexels.
En la lista hay dos teléfonos Samsung: Samsung Galaxy A53 5G y Samsung Galaxy S22 Ultra..Fuente: Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los teléfonos celulares en este 2023 tienen una serie de estrenos y productos estelares independientemente de las marcas como Apple, Samsung, Google y entre otras. Algunos son especiales por ser prácticos y sencillos de usar con todas las necesidades básicas incluidas. Sin embargo, hay otros que son furor por la cámara, capacidad e interfaz que incluyen.

El primero de la lista es el iPhone 14 Pro Max, de Apple e incluye el sistema operativo iOS. En la actualidad continúa liderando las ventas en un mercado muy disputado y este teléfono es el último de una serie de modelos que no innova mucho en estética, pero sí en sus cámaras de fotografía y video, entre otras implementaciones.

El iPhone 14 Pro Max incluye tres cámaras. Fuente: Archivo.

El Samsung Galaxy S22 Ultra es un teléfono definido como 'el mejor de Android' por los especialistas. Esta es la versión más grande de la gama Galaxy S y es el más potente porque tiene una pantalla de 6.8 pulgadas Dynamic AMOLED dinámico, 5G y el S Pen más exacto a la fecha.

El tercero es el Google Pixel 7; uno de los dispositivos de Google que más repercusión ha tenido en los últimos años porque todas las aplicaciones del gigante de internet están incluídos. O sea, realizar llamadas por 'meet' y abrir archivos de 'Google Drive' es mucho más sencillo en este teléfono celular.

Así luce el Samsung Galaxy S22 Ultra. Fuente: Archivo.

El OnePlus 10 Pro es uná de las últimas novedades de esta generación de teléfonos celulares. Hoy en día incluye una colaboración con Hassenlblad, la histórica marca de cámaras de foto. Sin embargo, la principal novedad que trae es la carga rápida e inalámbrica de 15W.

El último móvil de la lista es el Samsung Galaxy A53 5G, que tiene sistema operativo Android. Es uno de las mejores con las necesidades básicas como acceso a las redes sociales, buena cámara y rapidez. Incluye una pantalla de 6.5 pulgadas y 120 Hz; posee 8 GB de RAM, un procesador Samsung Exynos 1280 y hasta 250 GB de almacenamiento integrado.