CHATS

El truco infalible para conocer la persona con la que más hablas por Whatsapp

Con estos simples pasos, podrás encontrar quiénes están siendo tus chats "prioritarios" dentro de la aplicación de Meta.

Fuente: Twitter @showmundialshow
WhatsApp.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos. Aunque no tiene una función específica para conocer con quién hablas más, existe un truco para descubrir quién es tu contacto favorito.

Según el portal de noticias Enséñame de Ciencia, "por lógica, podemos asumir que con la persona que hayas compartido más contenido multimedia e intercambiado mensajes, es la que aparecerá primero en la lista que ocupa almacenamiento". Así que esta es nuestra primera pista para investigar en nuestros chats.

WhatsApp | Fuente: Pixabay

Para conocer esta información, se puede revisar la sección de "Almacenamiento y datos" en la configuración de WhatsApp. Allí se pueden ver todos los chats ordenados por la cantidad de almacenamiento que utilizan. Es en este apartado donde deduciremos con quién hablamos más.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Otra manera de descubrir con quién hablas más es enviando un archivo desde otra aplicación móvil o reenviando un mensaje en una conversación. Los primeros 3 chats que aparecen serán los con los que más interactuaste en los últimos días dentro de la plataforma de WhatsApp.

Es importante señalar que estos trucos no son infalibles, ya que no toma en cuenta el tiempo de las conversaciones o la cantidad de mensajes, sino solo el almacenamiento utilizado. Sin embargo, es una buena manera de saber quién es la persona con la que más hablas en WhatsApp.