CELEBRACIÓN

Año Nuevo Chino: las mejores frases cortas para enviar por WhatsApp

Esta es una oportunidad para desear buena suerte, salud y prosperidad a amigos y familiares durante el próximo año lunar.

Fuente Pexels.
Año Nuevo Chino.Fuente Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

El Año Nuevo Chino es una celebración muy importante para muchas personas en todo el mundo. Es un momento para estar con la familia, reflexionar sobre el año pasado y desearle lo mejor a los seres queridos. Por lo tanto, se puede aprovechar la ocasión para darle palabras de afecto a nuestros allegados.

Una de las formas en las que podemos expresar nuestros deseos es a través de mensajes de WhatsApp. Aquí te compartimos algunas de las mejores frases para enviar por el Año Nuevo Chino 2023 utilizando esta aplicación y haciéndole saber a tus seres queridos que piensas en ellos.

Año Nuevo Chino | Fuente: Pexels

Algunas de las frases de WhatsApp que puedes usar son: "Feliz Año Nuevo Chino 2023, que este año traiga alegría, salud y prosperidad a ti y a tu familia". "Desde el fondo de mi corazón, deseo que este Año Nuevo Chino te llene de amor, paz y éxito en todo lo que emprendas".

Año Nuevo Chino | Fuente: Pexels

También puedes usar las siguientes:  "Que este Año Nuevo Chino te traiga un mundo de oportunidades y te permita alcanzar todos tus sueños y metas." "Que el Año Nuevo Chino 2023 te brinde una vida llena de amor, amistad y felicidad, y que tus deseos se hagan realidad." "¡Feliz Año Nuevo Chino 2023! Que este año te traiga alegría, salud y éxito en todas tus aventuras."

Es importante recordar que el Año Nuevo Chino es un momento para desearle lo mejor a las personas importantes en nuestras vidas, así que no olvides enviar estas frases a tus seres queridos para que sepan que estás pensando en ellos con frecuencia y bienintencionadamente.