TECNOLOGÍA

WhatsApp: la lista definitiva de los emojis que llegarán en 2024

El listado de los más de 750 emoticonos que existen se ampliará con la llegada de necesarias figuras y expresiones para tus chats.

Fuente: Pexels
WhatsApp.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

Con cada año, los usuarios de WhatsApp esperan con ansias la llegada de nuevos emojis. Y para el 2024, se espera que se agreguen más al listado de más de 750 que ya existen. Entre los nuevos emoticonos que se esperan para el próximo año se encuentran una lima, un champiñón, una cadena rota, una cara asintiendo y moviendo la cabeza, y un ave fénix.

Es importante mencionar que estos nuevos emojis llegarán con la actualización de Android 14, y Emoji 15.1, pero aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de estas actualizaciones. Sin embargo, se espera que estén disponibles en el primer trimestre del año.

Emojis | Fuente: Unicode

Además de estos emojis, se espera que se agreguen más al listado, incluyendo algunos que ya están en desarrollo como el corazón celeste, rosado, gris o la cara temblorosa, la quena, las maracas, la gaviota, entre otros. Esto significa que los usuarios de WhatsApp tendrán más opciones para expresar sus sentimientos y reacciones en los mensajes.

Emojis | Fuente: Twitter @showmundialshow

En general, los emojis son una forma divertida y fácil de comunicarse con amigos y familiares, especialmente en una plataforma como WhatsApp, que se utiliza diariamente por millones de personas en todo el mundo. Con la llegada de estos nuevos emojis en el 2024, se espera que la comunicación sea aún más expresiva y emocionante.

No hay que olvidar que el año 2024 está cargado de novedades para WhatsApp, y entre ellas se encuentra la llegada de nuevos emojis para mejorar la comunicación y expresión de sus usuarios. Aunque aún no se han confirmado fechas para su lanzamiento, se espera que estén disponibles en el primer trimestre del año. Los usuarios de WhatsApp estarán atentos para agregar estos nuevos emoticonos a su repertorio de expresión.