TRUCO DIGITAL

Esta es la función que cambiará WhatsApp para siempre

Meta desarrolló un nuevo formato de diálogo con una inteligencia artificial llegaría para cambiar para siempre WhatsApp.

Fuente: Pixabay.
La nueva inteligencia artificial de Meta y WhatsApp cambiaría las reglas del juego para siempre..Fuente: Pixabay.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Desde el 2011, WhatsApp se transformó en una de las aplicaciones de teléfono móvil más utilizadas por los ciudadanos de México y Latinoamérica. En la última década, se convirtió en una herramienta de uso diario que habilita a sus usuarios a estar comunicados en todo momento y lugar, tan solo con una conexión a internet.

Desde que Meta compró WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea no sirve solo para ser utilizado en el ámbito social o familiar, sino que -debido a la pandemia- también empezó a ser muy usado en el entorno laboral por las nuevas funciones que la compañía añadió.

Mark Zuckerberg continúa trabajando en desarrollar Inteligencia Artificial. Fuente: Archivo.

En las últimas horas, se filtró que la aplicación de mensajería instantánea agregaría una función denominada 'ChatGTP'. Este sería un nuevo modelo de diálogo para interactuar en una conversación con un bot que posee una gran inteligencia artificial. Desde que surgió en noviembre en algunos celulares, no ha parado de revolucionar la industria tecnológica.

La encargada de crear este modelo de inteligencia artificial fue la compañía 'OpenAl'. Según han explicado, este bot cumple con impactantes utilidades y no para de generar expectativas al punto tal de que Google ya se encontraría trabajando en un competidor de este sistema.

La nueva inteligencia artificial de WhatsApp está dando que hablar. Fuente: Archivo.

Según han develado los más conocedores de WhatsApp, ChatGPT es un sistema de inteligencia artificial hermano de InstrucGPT, un formato de conversación entrenado para que responda preguntas de seguimiento, rechace algunas solicitudes consideradas inapropiadas y desafíe las ideas que le han enseñado que son incorrectas. A diferencia de los otros modelos de inteligencia artificial, este nuevo tipo de IA promete más seguridad.