TENDENCIA

Busca en Google ‘The Last of Us’ y descubre qué sucede

El mayor buscador del mundo muestra un interesante efecto cuando se le consulta sobre la serie de HBO que está captando la atención de todos.

Fuente: Twitter: @InfoPlayStation
The Last of Us.Fuente: Twitter: @InfoPlayStation
Escrito en TECNOLOGÍA el

La fiebre de "The Last of Us" sigue en aumento y metió en el buscador favorito de los internautas con un Easter egg pensado para los fans que buscan su nombre. El detalle no pasó desapercibido por los usuarios, por lo que en poco tiempo varias personas decidieron probar este secreto.

Al buscar "The Last of Us" en Google, aparece un botón con un hongo en su interior en la parte inferior de la pantalla. Al oprimir el botón, el usuario se convierte en huésped del Cordyceps, un virus que se extiende por todo el dispositivo a medida que se busca contenido relacionado con la serie y el videojuego. Esta es una forma divertida de probar si el usuario es fan de la serie que ha captado la atención de todo el mundo desde su estreno.

The Last of Us | Fuente: Google

La serie de HBO y HBO Max ha tenido un impacto significativo en el videojuego original, ya que GameIndustry ha informado que "The Last of Us Parte 1" ha vuelto a los gráficos como #20 con un pico del 238% en ventas semanales. La versión para PlayStation 4 también ha experimentado un aumento del 322% en sus ventas totales. Esto muestra el poder de la serie en impulsar el interés en el videojuego original.

La serie de "The Last of Us" está basada en el videojuego lanzado en 2013 y desarrollado por Naughty Dog. La historia gira en torno a Joel Miller, un contrabandista, y Ellie, una niña de 14 años, quienes deben viajar juntos desde el este hasta la costa oeste de Estados Unidos en medio de una epidemia que transforma a la gente en una especie de zombis. La trama es emocionante y llena de giros inesperados, y el desarrollo de los personajes es excepcional.

La serie de "The Last of Us" es una adaptación fiel del videojuego original y ha sido bien recibida por la crítica y el público. La dirección, el guión y el reparto son excepcionales, y el uso de efectos visuales y sonoros es impresionante. La serie se ha convertido en un gran éxito y ha sido renovada para una segunda temporada.