TRUCO

Así puedes enviar un mensaje de WhatsApp sin conexión a internet

Sin necesidad de una app de terceros y tan solo utilizando la configuración de tu celular, podrás salir de situaciones en las que necesitas conexión.

Fuente: freepik.es
Whatsapp.Fuente: freepik.es
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares para comunicarse con amigos y familiares, ya sea a través de mensajes de texto, llamadas o incluso mediante el uso de emojis y stickers animados. Sin embargo, en algunas ocasiones, la falta de cobertura puede dificultar el envío de mensajes o hacer que estos se retrasen.

Afortunadamente, existe una forma de enviar mensajes de WhatsApp sin necesidad de conectarse a internet. Para hacerlo, primero debes ingresar a tu celular Android o iPhone. Luego, dirígete a la aplicación de WhatsApp y entra a la sección de Configuración. En esta sección, debes buscar la opción de "Almacenamiento y datos" y desplazarte hacia abajo hasta encontrar "Ajustes del proxy".

WhatsApp | Fuente: Pexels

Una vez que encuentres esta opción, debes activarla y luego pulsar en "Establece el proxy". Cuando ya hayas configurado el proxy, podrás enviar y recibir mensajes de WhatsApp sin necesidad de internet. Esta función es especialmente útil en zonas donde no hay cobertura o donde la aplicación está bloqueada.

Internet | Fuente: Pexels

Es importante destacar que no es necesario descargar ninguna otra aplicación ni APK extraño para hacer uso de esta función, por lo que no tienes que preocuparte por la seguridad de tu información. Simplemente utilizando WhatsApp y estas configuraciones podrás hacer uso de este truco.

Como ves, enviar mensajes de WhatsApp sin necesidad de conectarse a internet es posible y es una forma de comunicarse con tus amigos y familiares incluso en zonas donde la cobertura es limitada. Para hacer uso de esta función, solo debes seguir los pasos mencionados anteriormente y configurar el proxy en la aplicación.