APPS

El truco para habilitar el nuevo editor de texto en WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea está aplicando cambios para que los usuarios puedan personalizar sus mensajes de más maneras.

Fuente: freepik.es
WhatsApp.Fuente: freepik.es
Escrito en TECNOLOGÍA el

El nuevo editor de texto de WhatsApp es una de las últimas adiciones a la plataforma de mensajería instantánea. Este nuevo editor te permite personalizar tu texto con diferentes fuentes y su capacidad de cambiarlas rápidamente tras habilitar el teclado del aplicativo.

Además, el nuevo editor de texto te permite modificar la alineación del texto a la izquierda, centro o derecha, dándote así más control sobre el formato de tu escrito en las imágenes, videos y GIFs. Con esta herramienta, también podrás ajustar el color del fondo.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Sin embargo, es importante mencionar que el editor de texto todavía se encuentra en su etapa de desarrollo, por lo que primero se irá desplegando paulatinamente en el programa Beta de WhatsApp para los usuarios de Android. Si deseas obtenerlo, puedes descargar WhatsApp Beta desde la Google Play Store de Android.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Simplemente busca la aplicación WhatsApp, presiona en la primera app que te aparezca y desplázate hacia abajo. Encuentra y toca la opción “Convertirme en beta tester”. Si no la ves entonces accede a este enlace para ir directamente. Acepta las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar WhatsApp Beta. Una vez que actualices la aplicación, el nuevo editor de texto se activará automáticamente.

En resumen, el nuevo editor de texto de WhatsApp es una excelente manera de personalizar tus mensajes y darles un toque más personal. Con diferentes fuentes, alineación y opciones de color, tendrás más control sobre el formato de tu escrito en las imágenes, videos y GIFs. Sin embargo, todavía se encuentra en desarrollo, por lo que deberás descargar WhatsApp Beta para obtenerlo. Una vez que lo tengas, podrás disfrutar de todas sus características y personalizar tus mensajes aún más.