CELULARES

Cuáles son los 5 peores teléfonos Motorola, según expertos

La empresa estadounidense es una de las marcas más reconocidas de teléfonos móviles.

Fuente: Motorola
Motorola es una de las empresas que más celulares vende en todo el mundo.Fuente: Motorola
Escrito en TECNOLOGÍA el

Motorola es una empresa estadounidense de telecomunicaciones y electrónica de consumo, y filial del conglomerado tecnológico chino Lenovo. Desde hace un tiempo que este gigante ha sido pionero en el mercado de los teléfonos celulares y también ha sabido mantenerse a flote tras los cambios en la tecnología mundial.

Desde hace un buen tiempo que esta empresa se mantiene por detrás de Apple y Samsung en la carrera tecnológico por elaborar la mejor terminal en cuanto a celulares se trata. Sin embargo, esto parece flaquear no solo por la aparición de Xiaomi, sino porque durante 2022 hubo una serie de smartphone que no convencieron al público en general. Estos son:

  • Motorola Moto G31: un móvil gama baja que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas OLED con resolución FHD+. Lo menos logrado del producto está en su interior ya que posee un procesador MediaTek Helio G85 y una memoria RAM de 4 GB, a día de hoy es una memoria algo escasa. En cuanto a su cámara, el Moto G31 cuenta con una cámara triple de 50 MP, algo poco logrado, teniendo en cuenta que Motorola nos e destaca por la fotografía.
    Moto G31. Fuente: Motorola

     

  • Motorola One: este dispositivo que cuenta con un precio muy elevado, teniendo en cuenta que se lanzó en 2018. Su pantalla es de 5,9 pulgadas con una relación aspecto de 19:9. La cámara es de muy baja calidad, pues tenemos una cámara dual de tan solo 13 MP que se unen a un procesador Snapdragon y tan solo 4 GB de memoria RAM. Además, cuenta con Android 8.1, una versión demasiado antigua.
    Motorola One. Fuente: Motorola

     

  • Motorola E7 Plus: quizás uno de los celulares más económicos de la marca. Posee una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, su procesador es uno de los peores de Qualcomm, por lo que no podemos obtener el rendimiento que desearíamos.
    Motorola E7 Plus. Fuente: Motorola

     

  • Motorola Moto G22: es uno de los celulares más nuevos, pero no es para nada un buen móvil. Su pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología MAX Vision no cuenta con un buen panel, además, su resolución es de tan solo 1.600 x 720 píxeles por pulgada. Su procesador es uno de los de más baja gama, hablamos del MediaTek Helio G37. Su lector de huellas lateral no es de los mejores, ya que la tecnología bajo pantalla está mucho más desarrollada.
    Moto G22. Fuente: Motorola

     

  • Motorola Moto E32: el último en la lista es bastante similar el al G22. Su línea de diseño fue fabricada en material plástico, de ahí su bajo precio. Posee una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de tan solo 1.600 x 720 píxeles por pulgada, una resolución que hoy vemos algo escasa. Su triple cámara tan solo tiene un sensor de 16 MP en su sensor principal, por lo que los resultados esperamos no serán de los mejores, ya que actualmente tenemos dispositivos con hasta 108 MP en sus cámaras.
    Moto E32. Fuente: Motorola