CONSEJOS

3 trucos claves para espiar mensajes de un contacto de Whatsapp

Ahora puedes saber lo que piensa y dice uno de tus seres queridos. Pero debes estar atento, porque espiar de más puede traerte consecuencias.

Fuente: Twitter @showmundialshow
WhatsApp.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes. Esta app que pertenece al conglomerado Meta, permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

Entre tantas funciones, ahora es posible espiar conversaciones de otros contactos. Si bien una persona puede ser penada por espiar conversaciones ajenas e invadir la privacidad, todavía hay usuarios que buscan formas de controlar la vida de otras personas en las redes sociales. En la actualidad podemos observar la existencia de diferentes aplicaciones que prometen espiar el WhatsApp de otras personas, decirte con quién hablan y cuándo están en línea. A continuación, te mostramos cuales son y de las que debés estar alerta de su existencia: 

WhatsApp | Fuente: Pexels

Hay alternativas especializadas como mSpy. Se trata de una aplicación, que cuenta con un periodo de prueba gratuito, se puede rastrear la ubicación de dispositivo que queremos espiar y grabar su pantalla. Requiere de un registro previo con un correo electrónico y posteriormente la instalación de la aplicación en el smartphone que se desee hackear.

Otra opción se trata de una en donde hay que ingresar a través de WhatsApp Web. Solo tienes que escanear el código QR de la aplicación en la página web. Al momento de que se abra, ya podés olvidarte del celular. Eso sí, puede que aparezca un mensaje de alerta, por lo que puedes esperar unos instantes para borrarlo y así eliminar el rastro de tu paso por este teléfono.

WhatsApp | Fuente: Pixabay.

Por último, otra de las formas de espiar el WhatsApp de otra persona es a través de las copias de seguridad que se hacen en la aplicación. Para eso necesitas herramientas y software específicos que permitan desencriptar los paquetes de las copias de seguridad. Lo primero que debes hacer es desinstalar WhatsApp en tu dispositivo, y volverlo a instalar. Luego iniciar sesión con el número de teléfono y aceptar la copia de seguridad de WhatsApp. Una vez descargada aparecen todos los chats de la app.