CONSEJO DIGITAL

Estos son los 5 peores teléfonos Android, según expertos

Estos teléfonos móviles son muy deficientes si se les da mucho uso y tienen en común el sistema operativo Android.

Fuente: archivo.
Estos dispositivos se destacan por su pésima calidad..Fuente: archivo.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los teléfonos móviles fueron noticia en el inicio de este año porque hay una serie de dispositivos tecnológicos que se destacaban por su baja calidad y pésimo rendimiento. Algo no menor es el hecho de la inversión y el uso que se le da a los celulares porque mientras mayor es el uso, mayor debería ser la inversión.

Todos son dispositivos que utilizan el sistema operativo Android y que se caracterizan por ser gama baja y con un poco más de conocimiento o búsqueda en el mercado se podrán encontrar algunos aparatos tecnológicos de gama media que van a ser más convenientes.

Estos celulares de gama baja son ideales para quienes casi no utilizan el teléfono. Fuente: Archivo.

La lista de los cinco peores teléfonos Android, según los expertos en tecnología puede comenzar con el Redmi 10A. Este teléfono móvil de marca Xiaomi es el peor sin lugar a dudas. Solo trae los elementos básicos y se tarda aproximadamente 2 horas o más en cargar la batería.

El único de la marca Samsung que está en la lista es el Galaxy A13. Esta es una de las opciones más económicas, pero desgraciadamente una de las menos convenientes debido a que brinda un panel inferior al IPS LCD y tiene un procesador súper limitado.

La mayoría de estos celulares tienen versiones viejas de Android. Fuente: Archivo.

Dentro de la marca estadounidense Motorola, hay uno que se destaca por su pésima calidad. Se trata del Moto E32. Este celular fue incluido por los expertos en la lista porque tiene unas cámaras que son muy malas y un procesador Unisoc, que es no es para nada conocido.

El penúltimo dispositivo de la lista es el Realme C35. Estos tienen un procesador Unisoc y una cámara frondal que apenas puede grabar en 720p. Mientras que el Huawei Nova Y70 le pone punto final con Android como software, un procesador deficiente y no tiene las aplicaciones de Google.