CURIOSIDADES

La lista de las mejores cámaras de celular de este 2023, según expertos

Estos son los teléfonos con mejores cámaras del mercado.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Los celulares con mejores cámaras del mercado.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los teléfonos móviles de alta gama son los principales objetos tecnológicos buscados por todas las personas alrededor del mundo. Estos objetos inteligentes han conseguido meterse en la vida cotidiana y en el uso diario de la población, que durante este 2023, buscarán las mejores terminales para sus cotidianeidades y quehaceres diarios.

En ese sentido está más que demostrado que lo más solicitado por las personas a la hora de comprar teléfonos móviles es el de obtener alguno que posea una muy buena cámara, para tomar fotografías desde diversos ángulos, sin importar el momento del día donde se dispare el botón de capturar.

Según los expertos, estos son los teléfonos móviles con las mejores cámaras del 2023:

  • PIXEL 7 PRO: este celular creado por Google llegaba rodeado de dudas por su diseño continuista con la generación anterior, pero nada más probarlo podemos observar un gran salto de calidad en la toma y procesado de imágenes.
    Pixel 7 Pro Fuente: Twitter @showmundialshow

     

  • iPHONE 14 PRO MAX: un teléfono que ya no tiene nada que demostrar, pero que un año más ha vuelto a mejorar su sistema de cámaras, especialmente en la faceta de vídeo, algo que dejaba con algunas dudas a sus usuarios, ya que si bien era mayor a la media en calidad, no terminaba de ser del todo “perfecta”.
iPhone 14 Pro Max. Fuente: Twitter @showmundialshow
  • SAMSUNG GALAXY S22: este celular posee un nuevo sensor Super Clear Glass. Una innovación capaz de captar más luz y reducir el reflejo de la lente. Esto se traduce en mejores instantáneas al aire libre y su sistema de inteligencia artificial hace el resto para lograr fotografías magníficas.
    Samsung Galaxy S22. Fuente: Twitter @showmundialshow

     

  • REALME GT2 PRO: la principal diferencia con sus competidores es que su precio es más accesible. Destaca principalmente por su tecnología de imagen ProLight, que en su cámara combina el sensor IMX 766 con doble estabilización con la inteligencia artificial para mejorar cada fotografía.
    Realme GT2 PRO. Fuente: Twitter @showmundialshow

     

  • XIAOMI 12T PRO 5G: este teléfono móvil posee un sensor principal de 200 MP que le permite tomar imágenes de tamaño descomunal, que conservan su calidad incluso con ampliaciones para pósters o cuadros.
Xiaomi 12T Pro 5G. Fuente: Twitter @showmundialshow