TECNOLOGÍA

Cuáles son los 5 peores teléfonos de la historia, según expertos

Tener estos aparatos resultó más una tortura que una ayuda para las personas que los compraron. ¿Tuviste que usar alguno de ellos?

Fuente: Pixabay.
Celular.Fuente: Pixabay.
Escrito en TECNOLOGÍA el

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y a veces es difícil mantenerse al día con los últimos modelos de smartphones disponibles en el mercado. Sin embargo, hay algunos modelos que han quedado atrás y han pasado a la historia como los peores celulares de todos los tiempos. Estos son los 5 peores celulares de la historia según los expertos.

El Sagem MW3020 es un teléfono que tuvo una presencia bastante discreta en la oferta de Movistar en el año 2001 debido a su calidad. Aunque su apariencia no era del todo desagradable, su teclado resultaba muy difícil de usar debido a un pad central impreciso y de difícil manejo.

Celular | Fuente: Pexels

Otro celular que tuvo una mala recepción fue el Samsung F480, que llegó al mercado justo cuando el iPhone comenzaba a ser un éxito. A pesar de contar con una pantalla atractiva y una buena cámara, la falta de conectividad WiFi y un sistema operativo poco eficiente fueron algunos de los factores que contribuyeron a su fracaso. Además, la pantalla resultaba ilegible en exteriores, un problema que afectó a varios modelos de Samsung en aquel entonces.

Celular | Fuente: Pexels

El Motorola C550 fue una propuesta para la gama baja que prometía un celular compacto y de calidad, con pantalla en color y cámara integrada. Sin embargo, el teclado se priorizó más por su diseño que por su funcionalidad, lo que dificultó su uso. Además, la batería de 600 mAh no resultó suficiente para cubrir necesidades básicas, y el dispositivo apenas duraba 3 horas en conversación y 150 horas en espera.

El Alcatel OT 511 era un celular compacto y económico que ofrecía lo básico para el usuario de 2001, pero su botón deslizante para navegar por los menús resultó ser una pesadilla para muchos. Además, su autonomía dejaba mucho que desear y la calidad de llamada no era la mejor. Por último, el Nokia 2720 Fold es un modelo que a pesar de contar con un diseño plegable, sufría de una durabilidad bastante cuestionable. Además, su pantalla resultaba muy pequeña y el teclado poco intuitivo, lo que dificultaba su uso.