TECNOLOGÍA

El truco para saber quién miró tus estados de WhatsApp sin abrir la app

Con estos simples pasos, podrás saber qué personas decidieron ver el contenido que compartes en la plataforma de mensajería.

Fuente: Freepik
Whatsapp.Fuente: Freepik
Escrito en TECNOLOGÍA el

¿Quieres saber quién ha visto tus estados de WhatsApp sin tener que abrir la app? Es posible gracias a una aplicación llamada WhatsApp Plus, que te permite recibir una alerta cuando alguien ha visto tu estado. Para activar esta función, primero debes descargar la app, que puedes encontrar en varias versiones en línea.

Es importante recordar que esta app que te permite ver estados no es oficial. Una vez instalado, debes ir a los tres puntos en la esquina superior y seleccionar Mods, luego Pantalla Principal. Allí encontrarás la opción "Notificación de historia vista", que debes habilitar para recibir notificaciones cada vez que alguien vea tu estado.

WhatsApp | Fuente: Pexels.

Además de esta función, WhatsApp Plus también te ofrece la opción de ver quiénes han visto tu foto o video en WhatsApp. Es importante mencionar que esta aplicación no es oficial, por lo que debes descargarla desde una página confiable para evitar descargar malware o virus.

WhatsApp | Fuente: Pexels.

Si prefieres usar WhatsApp en tu computadora, también puedes descargar la versión beta para Windows. Para hacerlo, sólo debes ir a la página oficial de WhatsApp y seguir las instrucciones de instalación. Una vez instalado, escanea el código QR para vincular tu cuenta y empezar a usar WhatsApp en tu computadora.

Además, ten en cuenta que existen cinco versiones oficiales de APK de WhatsApp Plus. Si quieres encontrarlas, estas son: AlexMods V17, Yessimods V23.20, Abo2Sadam V11.20 y Heymods 21.10. Con estas opciones podrás encontrar quiénes vieron tus estados de WhatsApp.