REDES SOCIALES

Cuáles son las 5 fotos más famosas de la historia de Instagram

De todas las imágenes que se comparten a diario en esta red social, existen pocas que quedan en la retina de las personas y pasan a la historia.

Fuente: Instagram @leomessi
Lionel Messi posee 3 fotos en el top five histórico de Instagram..Fuente: Instagram @leomessi
Escrito en TECNOLOGÍA el

Instagram posee un gran número de usuarios alrededor del mundo, que disfrutan de este popular formato de ver las fotos y videos que sus seguidores y amigos comparten a diario. Al igual que las demás compañías que constituyen el conglomerado de Meta, esta popular app tiene la particularidad de contar entre sus usuarios a varias personalidades que han hecho historia con cada una de sus publicaciones.

Las 5 fotos más famosas de la historia de Instagram:

1: @leomessi - 74.6 millones de likes

Messi levantando la Copa del Mundo es la foto con más likes de la historia de Instagram. Esta publicación se produjo luego de la conquista del Mundial Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina, que venció por penales a Francia.

Messi con la Copa del Mundo. Fuente: Instagram @leomessi

2: @world_record_egg - 59.1 millones

La famosa foto del huevo, que mantuvo durante 4 años el récord de Instagram. Se trata de una cuenta exclusivamente creada con el fin de conseguir más likes que Kylie Jenner. Una foto sencilla con un huevo sobre fondo blanco. Sin más. Un huevo con miles y miles de likes. Esta cuenta de Instagram consiguió tener más de 56 millones de likes en este post, por ahora, siendo la única foto de su perfil.

La foto del huevo que ostentó el récord durante más de cuatro años. Fuente: Instagram world_record_egg

3: @leomessi - 54.3 millones de likes

En esta imagen se lo puede observar a Lionel Messi con la satisfacción de haber logrado su objetivo, recostado en su cama con la Copa del Mundo a cuestas.

Messi con la Copa del Mundo. Fuente: Instagram @leomessi

4: @Cristiano - 42.2 millones de likes

La imagen publicitaria de Louis Vuitton que también publicó Messi, donde se lo ve al astro jugar al ajedrez con Cristiano Ronaldo es la protagonista de esta puesto y significa una fotografía de dos estrellas que marcaron al mundo del fútbol durante más de 15 años.

Messi jugando al ajedrez con Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @cristiano

5: @leomessi - 41.7 millones de likes

Fotografía de Lionel Messi en el avión de regreso a Argentina con la Copa del Mundo tras el logro conseguido en Qatar.

Messi con la Copa del Mundo. Fuente: Instagram @leomessi