SMARTPHONES

La lista de los 3 peores celulares de la historias (algunos hasta explotaban)

Hay algunos modelos que no solo no fueron exitosos, sino que adquirieron fama por ser de las peores invenciones de la era de las comunicaciones.

Fuente: Pexels
Celular.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

Hay una gran cantidad de smartphones en el mercado y, por lo general, los usuarios solo tienen experiencias positivas con ellos. Sin embargo, hay algunos que no tienen el mismo éxito y terminan siendo recordados como los peores de la historia. A continuación, te los presentamos.

El Galaxy Note 7 de Samsung es considerado uno de los peores celulares de la historia debido a que muchas de sus unidades se sobrecalentaron y explotaron. Esto obligó a Samsung a retirar el teléfono del mercado poco después de su lanzamiento en agosto de 2016.

Los peroes smartphones de la historia | Fuente: Pexels

La causa de la falla en este smartphone fue atribuida a baterías demasiado grandes para el cuerpo del celular, lo que impidió que los materiales aislantes actúen correctamente. Esta falla le generó mucha mala imagen a Samsung, ya que incluso se registraron varios videos de los momentos en que los celulares explotaban.

Los peroes smartphones de la historia | Fuente: Pexels

Otro smartphone considerado un fracaso es el HTC First, conocido como el smartphone de Facebook debido a su interfaz denominada Facebook Home. Este dispositivo fue rechazado por la obligación de compartir datos con Facebook y por su mal rendimiento. Sólo se vendieron 15.000 unidades y su distribución se limitó a Estados Unidos debido a un acuerdo con AT&T.

El Amazon Fire Phone también es mencionado como uno de los peores smartphones de la historia debido a su elevado precio y falta de atractivo para los consumidores. A pesar de contar con algunas características innovadoras como una cámara que permitía escanear productos y obtener más información sobre ellos, el dispositivo no logró atraer a suficientes compradores y Amazon decidió dejar de producirlo.