CURIOSIDADES

Dile adiós al ‘Modo infiel’ de Whatsapp: esta es la opción que lo reemplazará

La app de mensajería más famosas de todas despide esta popular función.

Fuente: Pixabay
Whatsapp.Fuente: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es la aplicación más popular a nivel mundial. En la última década, se convirtió en una herramienta de uso diario que habilita a sus usuarios a estar comunicados en todo momento y lugar, tan solo con una conexión a internet. De todas formas, esta empresa propiedad de Meta sigue apostando a la innovación mediante los lanzamientos de nuevas funciones, con el fin de no perder su posición y poder en la actualidad.

En los últimos días, se anunció un cambio importante que se viene Whatsapp y que tiene que ver con los mensajes temporales que se agregaron hace poco. Cabe destacar que esta función permite que los mensajes se eliminen automáticamente, de acuerdo con el límite impuesto por quien los mando, pudiendo ser de 24 horas, 7 días o hasta incluso pueden llegar a figurar por 90 días.

WhatsApp. Fuente: Pexels

Esta función es también conocido como el “modo infiel” y mediante el guardado de una copia de seguridad de la aplicación y la activación de la función "Mensajería Dual", la función de Whatsapp consiste en visualizar los mensajes de otro usuario -como tu pareja, por ejemplo- para saber con quiénes habla en momentos del día cuando no está contigo.

Hace muy pocos días confirmaron que, para la próxima actualización de la plataforma, la cual se encuentra actualmente en su versión beta, traerá una nueva función que afectará de forma directa a las fotos y los videos que diariamente enviamos a través de esta app de mensajería.

Whatsapp. Fuente: Pixabay

Es con esta nueva incorporación, que deberá ser activada desde la Configuración, donde cada usuario tendrá la posibilidad de "Guardar mensaje", reemplazando al viejo "Destacar mensaje". Sin embargo, no estará disponible para aquellos usuarios que hayan activado la opción de Mensajes Temporales. La nueva innovación no permitirá guardar mensajes a quienes no hayan activado los Mensajes Temporales de WhatsApp, por lo que el truco de "Modo Infiel" en la aplicación.

Temas