TUTORIAL

Cómo enviar 100 fotos en tus conversaciones de WhatsApp

Con este simple cambio que está implementando la aplicación de Meta, podrás superar el límite de 30 imágenes en simultáneo.

Fuente: Freepik
WhatsApp.Fuente: Freepik
Escrito en TECNOLOGÍA el

San Valentín se acerca y ha llegado el momento de planear cómo celebrarlo. La plataforma de mensajería instantánea número uno en México y el mundo es WhatsApp, con una plataforma digital para acceder a tus conversaciones en tiempo real, por lo que de seguro será ampliamente usada en esta fecha.

Además de tus mensajes de texto, fotos, videos, notas de voz, stickers, emojis, archivos, ubicaciones, llamadas y videollamadas, entre muchas funciones más. En la última actualización de la aplicación, los usuarios podrán enviar hasta 100 fotografías a sus contactos en simultáneo.

WhatsApp | Fuente: Freepik

Este adelanto fue comunicado por el medio especializado WaBetaInfo, que se dedica a probar los avances de la versión beta de WhatsApp antes de ser lanzados al mercado. Para disfrutar de esta nueva función, primero debes verificar que tengas actualizada la aplicación, ya sea la versión beta 2.23.4.3 de Android o la versión oficial de WhatsApp 2.23.17 o 2.23.3.18.

WhatsApp | Fuente: Freepik

Si aún no tienes la configuración liberada para enviar hasta 100 imágenes, no te preocupes, los usuarios irán recibiendo las actualizaciones gradualmente. Eventualmente, como ocurre con cada nuevo cambio de WhatsApp, podrás disfrutar de esta nueva función.

Si intentas enviar más elementos que el límite de 30 imágenes, verás en pantalla un mensaje que notifica que no es posible enviar esa cantidad. Ahora, con la nueva función de enviar hasta 100 imágenes, podrás compartir todas las fotos que quieras con tus contactos de manera simultánea. Así que, no esperes más, actualiza tu aplicación y disfruta de la nueva función de WhatsApp.