TRUCO DIGITAL

El truco de Android para ocultar fotos y videos en tu teléfono

Esta alternativa es ideal para ocultar toda la información del teléfono móvil.

Fuente: Archivo.
Este truco digital te va a otorgar una privacidad única..Fuente: Archivo.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los teléfonos celulares se han transformado en una parte indispensable de nuestra vida. Sin importar si son iOS o Android, todos tenemos uno en nuestras manos porque no solo son un objeto tecnológico que nos permite comunicarnos, sino que también podemos sacar fotos, grabar videos, jugar videojuegos, utilizarlos como alarma, cronómetro, reloj, entre otras funciones.

Los celulares Android están dotados de una gran pantalla y, por pedido de los usuarios, cada vez tienen más funciones y actualizaciones que les facilitan el uso en la vida cotidiana. Este es un truco que le permite a los usuarios ocultar las fotos y videos de su dispositivo.

Este truco solo está disponible para Android. Fuente: Archivo.

Se trata del "modo invitado", una herramienta que tienen los teléfonos celulares mediante las cuales oculta toda la información del móvil. Esta herramienta solo está disponible para los dispositivos de gama media y alta, solamente en algunas marcas y modelos.

El paso a paso para ocultar las fotos y videos de tu celular

Lo primero que debes hacer es ingresar a los “Ajustes” de tu teléfono celular con sistema operativo Android (en caso de que no sepas cuál es, debes tocar el ícono con una rueda dentada o engranaje). Luego, debes buscar el apartado que dice "Usuarios y cuenta" y tocarlo.

Sin importar el contenido, muchas personas prefieren mantener ocultas sus fotos. Fuente: Archivo.

Tras ingresar hay que volver a tocar la opción "Usuarios". El paso siguiente es muy sencillo, hay que tocar la opción "Invitado" y luego "Segundo espacio". En el caso de que no lo encuentres directamente puedes tocar en la lupita y escribir “Segundo espacio”, “Modo invitado” o “Espacio privado”. Cualquier opción va a funcionar para ocultar las fotos

Por último, debes saber que la herramienta te va a pedir crear un PIN o un patrón que sea distinto al principal. Es súper importante que lo recuerdes debido a que será necesario para desbloquear el teléfono celular para entrar al segundo espacio del dispositivo inteligente.