TRUCO DIGITAL

Toma aire antes de ver cómo eliminar a tus contactos de la lista de frecuentes en WhatsApp

Este truco digital está disponible para iPhone y Android.

Fuente: Archivo.
Este truco digital te va a explicar un dato que quizás no sabías..Fuente: Archivo.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Desde el 2011, WhatsApp se transformó en una de las aplicaciones de teléfono móvil más utilizadas por los ciudadanos de México y Latinoamérica. En la última década, se convirtió en una herramienta de uso diario que habilita a sus usuarios a estar comunicados en todo momento y lugar, tan solo con una conexión a internet.

Desde que Meta compró WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea no sirve solo para ser utilizado en el ámbito social o familiar, sino que -debido a la pandemia- también empezó a ser muy usado en distintos entornos por las nuevas funciones que la compañía añadió y los trucos digitales que muchas personas descubrieron.

Este truco digital sirve para Android. Fuente: Archivo.

El más reciente del último grupo consiste en conseguir eliminar los contactos "frecuentes" que aparecen en WhatsApp. Lo primero que hay que hacer es chequear que no hayan actualizaciones pendientes en la tienda de tu sistema operativo, sin distinción de si es iOS o Android.

Luego, debes abrir WhatsApp e iniciar una conversación personal con uno de los contactos que son considerados "frecuentes" por la aplicación. En el caso de que no sepas cuáles son debes intentar reenviar un mensaje y te aparecera dicha lista encima de los chats fijados.

Este truco digital también sirve para iOS. Fuente: Archivo.

Una vez que sepas cuáles son los contactos "frecuentes" de WhatsApp debes ingresar al chat y presionar el ícono de los tres puntos ubicados en el extremo superior derecho. Lo siguiente que deberás hacer, al ver una lista de varias opciones, es tocar en el botón que dice "Más" y luego en "Vaciar chat". Eso será suficiente para que el contacto desaparezca de la lista de “Frecuentes”.