CURIOSIDADES

Whatsapp: en pocos pasos, así puedes descargar los nuevos stickers de Shakira y Karol G

Las artistas colombianas arrasan en los chart con el boom de su canción "TQM"

Fuente: Twitter @showmundialshow
Karol G y Shakira..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TECNOLOGÍA el

Shakira y Karol G deslumbraron en los últimos días con una contundente canción que fue acompañado de un poderoso videoclip que inundó todas las plataformas de videos que giran alrededor del mundo. El tema llamado “TQG” está causando sensación por todos lados y esto no escapa también a una famosa app de mensajería.

Se trata de Whatsapp, que en colaboración con Karol G lanzaron una serie de stickers con diseños alusivos a su trabajo discográfico, en el que participa Shakira. En total son 16 diseños los que están incluidos en este paquete gratuito: “Me encantó ver que los elementos de la portada de mi nuevo álbum se puedan usar en conversaciones. ¡Estoy súper emocionada de que ya todos puedan usar los stickers de ‘MAÑANA SERÁ BONITO’ en WhatsApp!”, aseguró Karol G.

Los stickers de Karol G. Fuente: Twitter @showmundialshow

Para hacerte con este material y ver contenido de Karol G, debes abrir este enlace: https://api.whatsapp.com/stickerpack/KarolG/?app_absent=0. Luego oprime en el botón ‘Ver en WhatsApp’. Allí se abrirá el listado de stickers y en la parte de abajo aparecerá el botón ‘Descargar’, que se debe primer para bajar el contenido. Con esto será suficiente para que el paquete de 16 diseños se instale en la aplicación y se pueda usar en cualquier conversación.

Para hacerte con material de stickers de Shakira, debes ingresar a la plataforma Sticker.ly. En esta aplicación hay contenido sobre las frases de la Sessions #53 con Bizarrap y expresiones de la colombiana durante su carrera en videos musicales y programas de televisión.

Los stickers de Shakira. Fuente: Twitter @showmundialshow

Para descargar este contenido debes ir a Google Play Store y descargar Sticker.ly, abrir la aplicación y en el buscador poner Shakira. Una vez hecho esto, se desplegarán varias carpetas, dos de ellas sobre la Sessions #53 y otra con GIFs de ella. Escoger una y abrirla. En la parte inferior estará el botón ‘Abrir en WhatsApp’, al oprimirlo se descargará el contenido y se añadirá a la aplicación.