TECNOLOGÍA

La nueva función de Instagram que imita al Twitter de Elon Musk y causa revolución

A pesar de que se trató de una de las ideas del multimillonario que más problemas causó en la red social en los últimos meses, parece que Meta seguirá sus pasos.

Fuente: Twitter @elonmusk
Elon Musk.Fuente: Twitter @elonmusk
Escrito en TECNOLOGÍA el

En las últimas horas, han surgido informes sobre una posible nueva función en Instagram que imitaría la verificación de pago en Twitter. La verificación de pago en Twitter es un sistema en el que los usuarios pagan por tener un estatus superior en la plataforma y gozar de ventajas adicionales como la posibilidad de filtrar mejor los mensajes directos y tener acceso a herramientas y funciones avanzadas.

Referencias en el código de Instagram sugieren que la compañía podría estar desarrollando una función de verificación de pago similar a la de Twitter que implementó Elon Musk. El desarrollador Alessandro Paluzzi ha encontrado fragmentos de código que se refieren explícitamente a una ‘identificación azul pagada’ y a un nuevo producto de suscripción dentro de la red social de fotografía.

Elon Musk | Fuente: Twitter @showmundialshow

Las líneas de código que indican la llegada de esta nueva función son ‘IG_NME_PAID_BLUE_BADGE_IDV’ y ‘FB_NME_PAID_BLUE_BADGE_IDV’. Estas referencias también aparecen en la última versión de la aplicación de Facebook, lo que indica que la verificación de pago podría ofrecerse en todas las plataformas de la compañía, incluyendo Facebook e Instagram.

Instagram | Fuente: Pexels

Es importante tener en cuenta que esta función aún no ha sido anunciada oficialmente por la compañía, y su contenido y funcionamiento exactos son desconocidos. No obstante, si la función de verificación de pago llega a Instagram, es probable que cause una revolución en la plataforma y en el sector de las telecomunicaciones en general.

La llegada de una función de verificación de pago a Instagram es una noticia a tener en cuenta para todos los usuarios y empresas que utilizan la plataforma. Aunque aún no está claro cómo funcionará exactamente, ya que con Elon Musk se produjo un caos, es probable que sea una medida polémica y que cause un impacto significativo en la manera en que se utiliza Instagram.